Es fácil hacer sesiones previas con quinceañeras? No tengo una respuesta para eso que sea «Sí» o «No» porque no es así como funciono. Si bien muchos amigos colegas siempre explican sus razones para no trabajar con Quinceañeras o evitar hacerlo, yo me doy cuenta que son todas esas razones por las cual me encanta estar con ellas: son naturales, divertidas, no tienen filtro, se dejan llevar y confían en lo que vamos a hacer juntos porque después de todo ambos queremos que luzcan hermosas.
Entonces, si me preguntan si es fácil trabajar con esta niñas mi respuesta es: totalmente! Me encanta hacer Sesiones Previas con ellas, buscar su vestuario, discutir, reírnos, probar ropa una y otra vez, y luego dirigirlas y pasar una jornada genial haciendo fotos y buscando locaciones al pasar.
En el caso de Cami, teníamos muy pocos días entre su Sesión Previa y su fiesta, y además de hacer las fotos – que no es algo tan sencillo – debíamos elegir las mejores, editar las que sean necesarias, preparar el fotolibro de firmas de 15, llevarlo a imprenta, hacer el video animación con las fotos para la proyección en su noche de 15 para que disfruten todos sus invitados y amigos, y encima que todo le guste! Pfff!!! No era una tarea sencilla!
Peeeeero… cuando te gusta lo que haces y encima estás con alguien que tambien disfruta y se divierte haciendo esto, todo corre como agua! La pasamos genial y todo salió espectacular! Y el resultado, resumido es éste!