Clara, book de 15

Clara es otra de mis Quinceañeras que estará para siempre conmigo, y descubrir lo que ella quería reflejar en su book qué – al menos para mí – una tarea fácil, porque sólo basta sentarse y observar para mínimamente intuir lo que juntos podíamos hacer. Y ni siquiera teníamos tiempo!

Con una sesión de fotos que se había programado con varios meses de anticipación pero por diferentes motivos se había atrasado, en menos de cinco días, organizamos y diseñamos esta sesión de fotos donde pusimos nuestro ingenio e imaginación al servicio de esta bellísima y única Quinceañera.

Muchos dijeron “Parece de un cuento de Hadas”, otros más arriesgados “Es como un sueño” pero creo que esta sesión con Producción es un reflejo de Clara en toda su expresión: aquí no hay disfraces, aquí no hay actuación, aquí no hubo presión, sino simplemente algo que se dió naturalmente y donde nos divertimos y pasamos una jornada increíble de mucho frío junto a su familia y amigos que habían colaborado en esta locura.

Éste es el resumen de la sesión con Producción de Clara que espero disfruten.

One thought on “Clara, book de 15

  1. Nilda Lasagno

    No hay palabras para decir lo bella que está esta niña,el fotógrafo y su equipo aprovecharon cada instante y cada lugar para dar un toque mágico a la expresión de la quinceañera. Tienen mucha razón quienes dijeron que parecía un sueño o un cuento de hadas,e¡Fantásticoss así.Felicito a Clarita y su familia;a Lisandro y los suyos.¡ Fantásticos !


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.