Opciones de Cobertura de 15

  • Home
  • /Opciones de Cobertura de 15

Vas a dejar que el único recuerdo de tu noche especial sea como cualquier otro sin importancia? ¿Estás cansada de fotos aburridas y de mal gusto? Es tiempo de cambiar! Quiero que seas parte del hermoso Catálogo de Quinceañeras que caracteriza este sitio: únicas, divertidas, frescas y sonrientes. Con mucha onda! Por eso te ofrezco diferentes opciones de Presupuestos para que elijas la mejor manera de conservar tus recuerdos de tu Fiesta de Quince años, porque no se trata sólo de lindas fotos de un book, sino que todas tus fotos sean espectaculares! Siempre me pueden consultar por teléfono o a través de mi formulario de Contacto.

*Nota: Los Packs pueden variar a la info publicada. Por favor llenen el formulario de contacto para recibir las opciones actualizadas.

Plus y Opcional a todos los Packs:

Bellísimos Fotolibros realizado íntegramente en Europa. La mejor y más exclusiva forma de conservar los recuerdos de tu Fiesta de 15 Años: con tapa entelada dura y una sobrecubierta impresa en papel encapado brillo, tus mejores momentos en muchas páginas para recordarlos siempre. Diseño exclusivo y sin distracciones conservando los momentos de tu noche. Se entrega en una estuche especialmente diseñado para su traslado y conservación.

Unica como Vos!

Pack 2

Full

  • 2 jornadas de Cobertura: Sesión Pre 15, incluye: dirección, Puesta en Escena.
  • Fiesta de Quince: 1 Fotógrafos cubriendo toda tu noche con tus amigos y familia!
  • Fotolibro de Firmas: 30 cm x 22,5 cm – cerrado – x 20 páginas tapa dura, hojas calidad Premium fotográfica, con diseño exclusivo.
  • Video Animación: todas las fotos de tu Sesión Previa en una animación especial para proyectar la noche de tu Fiesta en pantalla gigante.
  • Pen con todas las imágenes en un exclusivo estuche de tus Sesiones de Fotos y la Fiesta, listas para publicar y sin restricciones de uso.
  • 100 Fotos  15×21 cms + álbum

Pack 3

Basic

  • 1 jornadas de Cobertura: Fiesta de Quince: 1 Fotógrafos cubriendo toda tu noche. Getting Ready (Preparativos), y la cobertura de tu noche con todos tus amigos y familia!
  • Pen con todas las imágenes en un exclusivo estuche de tus Sesiones de Fotos y la Fiesta, listas para publicar y sin restricciones de uso!

*Puede asistir otro fotógrafo

El único recuerdo de esta noche tan especial serán tus fotos: única, divertidas, emocionantes. Abrazos, risas, lágrimas y pelos que vuelan al ritmo de la música que sonarán para siempre en tu memoria.
Nunca dejes de ser Feliz!

Nunca dejes de ser Feliz!