Fotos Colegio Manuel Belgrano Promo 2015

Ufff! Días intensos!

Para ellos 8 años. Intensos. Para mí, casi 4 jornadas de seguirlos y sentirme parte de ese sentimiento que significa dejar atrás y despedirse de algo que significó tanto en sus vidas dentro de un Colegio tan icónico como el Manuel Belgrano. Una mezcla de sentimientos me abordaron al tener la responsabilidad de ser elegido para hacer este “trabajo”: por un lado querer dar lo mejor de mí, y  por otro lado la emoción de sentirme identificado en muchos momentos con ellos y de alguna manera ser parte de esa locura.

Hay tanto en la vida de estos chicos. Tanto tanto. Pasan los años y uno va perdiendo dimensión de las cosas, pero cuando estás ahí, a las corridas, metido entre medio de cientos y cientos de alumnos que gritan, vociferan, cantan, agitan, lloran y sonríen todo a la vez, una adrenalina comienza a correr por el cuerpo y te das cuenta de la importancia tremenda de ese momento. Se les puede fallar? No hay chance. No pueden fallarle ni las autoridades, ni sus profesores, el personal ni quienes van a retratar los últimos pasos por el colegio que por 8 años los cobijó.

Un agradecido total. En lo personal me explayo en escribir porque lo siento y porque es un honor profesionalmente haber hecho mi primer Egreso como Fotógrafo al Belgrano, con mi mirada, con una satisfacción tremenda del respeto y trato de los alumnos, padres y autoridades. De la ayuda de todos y la preocupación de hacerme parte de ellos: quédense tranquilos que me sentí uno más, incluso yo los voy a extrañar.

Con ustedes, un pequeñísimo resumen de algunos momentos vividos en estas fechas como Olimpíadas, el famoso Octavazo y su locura y la Fiesta de Fin de Año en el Salón Avril queestuvo realmente in-cre-í-ble!

Quiero hacer públicas las gracias a la Comisión de Padres, a la máxima autoridad del Colegio, el Director que me tuvo a raya y me emocionó ver contener alumnos, a quien me contactó por teléfono por primera vez y fué la que estuvo detrás de todo y le puso más que pilas para que todo funcione, al personal del Colegio, a mis colegas amigos que me acompañaron y ayudaron, al Salón de la Fiesta y principalmente a cada uno de los alumnos que sin ustedes, estos momentos no existirían en mi retina.



 

 

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.