Workshop para Fotógrafos de 15 Años: #LOVEMYJOB

  • Home
  • /Workshop para Fotógrafos de 15 Años: #LOVEMYJOB

Mi nombre es Lisandro Enrique y soy fotógrafo de 15 Años y de Bodas quiero compartirles en este Workshop todo lo aprendido desde la experiencia personal para trabajar como Fotógrafo de 15 Años o Sociales. Hago fotografía natural, usando los recursos que tengo a mano prescindiendo de grandes equipamientos. Generalmente soy yo, la cámara y el lugar que encuentre. Y es algo de lo que quiero compartirles en este Taller de Capacitación de Fotografía.

 
Aprender de la Experiencia y hacer que trabaje a nuestro favor. Pero sobre todo; disfrutar lo que hacemos para conseguir cada vez más mejores resultados!

 

A quienes está dirigido? A todos los Fotógrafos que se están iniciando en el mundo de Sociales y a aquellos que ya están trabajando y quieran reforzar ciertos aspectos. Este será un Taller sobre lo aprendido de 2 días con Teoría y Práctica incluida desde el primer contacto con el posible Cliente hasta la entrega del Material, pasando por Equipo básico, la toma, etc: los Pro y Contras. Hacer la foto con el equipo disponible y con las situaciones presentadas. Los “Porqué” de los “Para qué”. Fortalezas y Debilidades. Marketing: Generar la venta y atraer mejores clientes. Redes Sociales: cuando y cómo. Filosofía personal, Dirección y Poses de Niñas que no son modelos: lo sí y los no. Elección y Selección. Edición rápida y Mucho más. Para ver el programa completo del taller te invito te unas a nuestro Grupo en Facebook.