Pre 15 de Sol

Mi primera Quinceañera Alemana. Sí, así como lo leen. 

Cuando me escribieron para hacer esta sesión Pre 15 de Sol pensé que podría. ser una broma, pero luego comprendí que una niña de 14 años, con una madre Argentina también tiene los mismos sueños que toda Quinceañera por estas latitudes: Argentina, Colombia, México o donde sea que esta tradición es parte de nuestra Cultura. Según sus propias palabras, ella desde pequeña soñaba con tener su fiesta de 15 años, pero comprendía que en Alemania, esto no sería posible justamente por la falta de costumbres que hacen de estas tradiciones momentos únicos e irrepetibles para ellas.

Pero bastó un viaje relámpago a Argentina para cumplir con parte de su sueño y realizar su Pre 15 o Sesión Previa con el que siempre soñó, y ya me conocen: si hay algo que me gusta es hacer felices a mis Quinceañeras!

En un entorno natural y con la belleza de Sol como único elemento que importaba mostrar, realizamos esta sesión de fotos y éstas son algunas de las fotos que ella, su mamá, amigos y familia disfrutarán aquí en Argentina, Alemania y en el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.